domingo, 18 de julio de 2010

La crisis ha sido una oportunidad para mi


La nueva campaña de l'Ajuntament de Barcelona decora las farolas de esta ciudad con unas bonitas banderillas con este lema. La crisis vista del lado positivo dirían los más antimarketinianos quizás.
Desde Saludability hemos hecho lo mismo. Lanzarnos al vacío y conseguir la distribución en exclusiva de Lillipops para España y Andorra.

¿Porqué hemos creído en el producto?
Lillipops, un producto 100% natural, pensado por y para las náuseas de las embarazadas,aunque en la actualidad también se utiliza en pacientes que deben seguir quimioterapia o en náuseas infantiles.

Lillipops son unos sorbetes refrescantes de zumos naturales a base de distintos sabores: pomelo y mandarina, limón y menta, manzanilla y naranja, lima y vainilla, y jengibre, fabricados en Irlanda, e ideados por Denise, una madre de tres niños, después de haber sido hospitalizada durante su segundo embarazo. En el tercero, ya no volvió a padecer náuseas.

Las náuseas durante el embarazo de la mujer son un trastorno común. Los síntomas son más frecuentes y más intensos en el primer trimestre del embarazo, aunque algunas mujeres los presentan hasta el final del mismo. Es más habitual que se produzcan por la mañana en ayunas (náuseas matutinas), pero pueden producirse en cualquier momento del día.

Las náuseas matutinas en principio no afectan al bebé, a no ser que la deshidratación provoque el ingreso de la madre o una pérdida de peso en la embarazada, tal como comenta Inma Riu, directora técnica farmacéutica de Saludability SL, pero son muy desagradables y pueden afectar la vida cotidiana de la madre.

Cómo usar Lillipops
Se recomienda guardar Lillipops en el congelador y tomar cuando sea necesario. También puede tomarse a temperatura ambiente, aunque el hielo ayuda a evitar las náuseas. Puede tomarse la cantidad de Lillipops que se desee a lo largo del día.

Tenemos el producto introducido en varios puntos de España: Barcelona, Bilbao, Cádiz y fuera de España, Andorra. Sin embargo queremos que las demás farmacias se beneficien de esta oportunidad.
Si estáis interesados en ser farmacias Lillipops, salir en la página de facebook, foros etc, emiliadme aquí por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails