jueves, 29 de julio de 2010

Para farmacéuticos con aficiones literarias

Publicado en Innova 29/7/10
Los galardones de los Certámenes Literario y Fotográfico serán entregados durante los actos del Día del Colegiado-Fiesta de la Patrona del colectivo farmacéutico.

La convocatoria, que alcanza este año su XXIII edición de su Certamen Literario 'Leopoldo Lasala' de su Certamen Fotográfico 'Ramón y Cajal', está abierta a cualquier persona que desea participar, pudiendo consultar sus bases en la página web colegial.

Los únicos que no podrán participar serán todos aquellos escritores y fotógrafos profesionales o aficionados que hayan obtenido el Primer Premio de estos Certámenes en los últimos tres años.

El plazo para enviar los trabajos finaliza el 8 de octubre a las 13:00 horas y como Premio los ganadores recibirán 500 euros, un diploma y un trofeo. Dicha entrega se realizará el próximo 20 de noviembre en los actos de celebración de la Festividad de la Patrona de los Farmacéuticos en el Hotel Boston de Zaragoza. El jurado está formado por la Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes (AEFLA), la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza y el Colegio Oficial de Farmacéuticos.

Convocatorias del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza
– XXII Certamen literario «Leopoldo Lasala»
Modalidad ensayo, artículo de opinión o relato literario de temática libre.

– XXII Certamen fotográfico «Ramón y Cajal»
Tema libre.

– X Certamen de arte botánico «Francisco Loscos»
Las obras que pueden concursar son, entre otros, collages, óleos, plantas naturalizadas, secas… y cualquier expresión aratística con las plantas como referente.

En todos los casos el plazo de admisión de originales se cerrará a las 13 h. del 10 de octubre de 2009.
Para más información dirigirse a: COF de Zaragoza
Av. del Tenor Fleta, 57-C. 50008 Zaragoza
Tel.: 976 481 414

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails