martes, 9 de noviembre de 2010

Esta chica vale un imperio: el caso de la blogger IsasaWeis

La conocí un día aun no sé porqué razón, pero ahí estaba, la chica en la habitación de su casa, montando un moño espectacular con su melena. Le miré el canal youtube que tiene y me quedé fascinada de los fans que tenía y de la capacidad de generar interés por parte de los usarios de internet. Esta chica llegará lejos pensé, y así es. Ahora la han fichado para Antena 3, es partner de Youtube y es sin duda una persona capaz de hacer que todos los rulos de mercadona se agoten en una sola tarde. Desde trucos de belleza, maquillaje, vestimenta hasta comida: sushi, donuts, arroz... esta chica es una hacha. Os dejo aquí un vídeo sobre cómo hacer sushi

Si lo pensáis, es curioso... yo en mi vida me había planteado youtube como se lo ha planteado ella. Utilizarlo para enseñar trucos y consejos...pero si lo piensas fríamente es una idea brillante. Así que se me ha ocurrido una cosa a la que le estoy dando un par de vueltas y que os voy a mostrar en breve.

Desde aquí darle la enhorabuena a la buena gallega que con su arte ha conquistado el mundo, ha encontrado trabajo y se la pelean grandes marcas para que den a conocer sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails