viernes, 17 de diciembre de 2010

Futuro, Formación, Propósitos del 2011

Hoy estoy en la clase de Fedintia en Iese. Estoy atenta a lo que nos cuentan. Muchas veces es más de lo mismo, pero siempre aprendes algo nuevo.
La clase de ahora la da Martin Vom Stein, al que conocí ya en una charla organizada por Mobil M en la Casa Fuster de casi hace 2 años.. esta clase está siendo muy práctica y me pregunto ¿cuántos de los oyentes utilizan las fórmulas matemáticas de las que habla él?. ¿Cuántos tienen instaurados su gestión por categorías? ¿Cuántos se forman y cómo lo hacen?
Entonces he pensado que hace un mes largo le prometí a Carolina hablar de su escuela de farmacia, una idea que oí por primera vez en Barcelona pero que ahora está resultando ser todo un éxito.

La formación es la clave del éxito. El cambio es cambiante y hay que estar preparados para ello.

Creo que es importante que hayan escuelas especializadas en formar a farmacéuticos, independientemente de que lo hagan las Universidades de farmacia. Cursos destinados a mejorar la práctica del día a día, no tan teóricos, pero sí técnicos. Cursos que motiven al personal, que enseñen al equipo, específicos para farmacéuticos y también para auxiliares... no sé, echadle un ojo porque está muy bien y bien organizado.

Saludos desde clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails