viernes, 3 de diciembre de 2010

Huelga de aviones y huelga en farmacia

¿Se imaginan Udes. que los farmacéuticos ante los RD de bajadas e precios hiciéramos como los controladores aéreos y cerráramos TODAS las farmacias de España? ¿Se imaginan que un Estado pudiera estar controlado por los ciudadanos de esta manera?
Si ellos pueden, nosotros podemos, así que animo desde aquí a seguir el ejemplo y cerrar las boticas cuando no nos gusten los decretazos.

Lo dicho. Tomando ejemplo de que si los demás se manifiestan en contra de estos decretazos así y no pasa nada, que lo hagamos nosotros tampoco.

Saludos

2 comentarios:

  1. bueno, creo que no debemos ponernos a la altura de los controladores en cuanto a agresividad, y malas formas. Y cierto es que hay formas y formas de protestar. Pero, por algo habría que empezar. Los que nos dirigen en el CGCOF son muy tibios, y creen que agachando la cabeza nos darán menos caña... debemos empezar por hacer una defensa en positivo de la profesión y poner en valor el farmacéutico en la sociedad. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Apoyo total a los farmaceúticos de toda España. Es realmente vergonzoso que el gobierno nos deje en esta situación y el que venga detras que se salve como pueda. Espero que Cospedal recapacite sobre el tema de las multas, recuerda bastante a los decretazos socialistas que hemos sufrido. De todas maneras sin tener nada que ver en esta sector ni en el de los controladores, me parece bastante injusto que saqueis este tema. No es oro todo lo que reluce y lo del control aéreo todavía traerá bastante tela. Yo de vosotros me documentaría sobre lo de las privatizaciones. Como esto siga así el año que viene no va a volar ni el Tato. Avisados están Fomento y Aena por el Servicio de Seguridad Aérea de Europa que lo que quieren hacer no tiene ni pies ni cabeza

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails