viernes, 4 de febrero de 2011

El día que la AECC se hace más visible: Día mundial contra el cáncer.

Del día contra el cáncer quizás (afortunadamente) recuerde más con nostalgia al 127 amarillo de mi madre y al Ibiza sexy posterior, con las cintas de colores colgando del retrovisor interior. Los voluntarios colaborando con las huchas y la satisfacción, ya de más mayor, al oír las monedas cayendo en las huchas de quienes dedican este día de su vida a ayudar. Recaudar fondos gracias a la solidaridad de los demás ciudadanos para colaborar económicamente es algo digno de admirar. Este dinero se destina a investigar, hacer más hospitales o ayudar a que aquellos que han caído enfermos, puedan seguir pagando el colegio de sus hijos por ejemplo, me parece que es aquí donde por fin, demostramos nuestro lado más humano.

Puesto que este es un blog relacionado con los temas sanitarios pero dedicado más al área de gestión, me gustaría linkar este post al del blog de Imagine Farma, del @drlison, Dr. Lison, Dr en Farmacia especializado en farmacia  hospitalaria.

Me ha gustado que el lema de este año se parezca al post que publicamos en el blog el año pasado: Llamemos a las cosas por su nombre: No estás obeso, estás gordo. Y es que los eufemismos, las medias palabras, las medias tintas, solo hacen que ofuscar un tema que no tiene nada de negro. Llamemos a las cosas por su nombre. Aunque este nombre, parece estar estigmatizado y demonizado por la sociedad.

Lean aquí pues su entrada:

Un mensaje positivo frente a estas 6 letras que tanto conllevan.
Por favor, aprovechad este día para aportar económicamente en las huchas o en los stands que coloquen en la calle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails