lunes, 13 de junio de 2011

Conversaciones para comidas y cenas de compromiso

Antes que nada, disculpad mi poca consistencia en el posteo de blogs. Como algunos saben, colaboramos con algunos clientes en la redacción de posts diarios y a veces, ya sea por cansancio o por dejadez, no actualizamos el blog como debiéramos.
Esta vez os voy a hablar de las charlas que a veces generamos en las comidas y cenas de compromiso, eso incluye: comidas con desconocidos, comidas con amigos que no paran de hablar de su trabajo, cenas de empresa, cenas con clientes y bodas.

Hoy os voy a dar dos temas de conversación, aunque quizás el segundo les guste más a vuestros hijos que a adultos como vosotros.

El primer tema va sobre la energía geomagnética y cómo los animales rumiantes que duermen, lo hacen siempre alineados con el axis norte sur 

A finales del S. XIX principios del XX, se puso de moda la teoría que si uno duerme con la cabeza alineada con el campo magnético hacia el Norte. Varios periódicos publicaron la noticia, pero fue Charles Dickens el famoso escritor el que la probó sobre su persona. Él mismo corroboró que dormir con la cabeza de la cama apuntando al Norte, le facilitaba el sueño. El artículo escrito en inglés y publicado en PJonline lo indica así.  Por tanto, en caso de insomnio, se aconseja cambiar los muebles de la habitación hasta encontrar este punto magnético que “The proper direction of the bed is of the utmost importance for the regular circulation of the blood and many disturbances of the organism have been cured by simply placing a bolster in a different position of the compass."

¿Es o no es un buen tema de sobremesa?

El  segundo tema va sobre cómo comportarse en la mesa...

Como es la temporada de BBC o más bien de BB porque las comuniones ya se están acabando os voy a dejar una anécdota. En primer lugar os dejo éste link a una web de protocolo, que nunca está de más: ¿dónde va el pan y el vino en la mesa? bien, puede pareceros una cosa simple y absurda, pero ¿qué pasa cuando la persona de al lado mete mano a tu pan?
Además os dejo aquí un truco: ¿Cómo se llama pan en inglés? Sí, muy bien... bread... y cómo se llama bebida en inglés... drink. ¡Bien! habéis pasado la prueba... ahora: mira la foto y tienes el truco de qué va donde.


Efectivamente el bread va a la izquierda mientras que el drink va a la derecha (la foto está hecha al revés :D) seguro que a vuestros hijos les encanta la broma, luego podéis hacer el juego de las gafas y tachán, comida divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails