viernes, 14 de octubre de 2011

I Jornadas Profesionales de Farmacia en Valencia, 10/10/11

                          
Esta semana voy con retraso en los posts, se me acumula el trabajo en la mesa tras pasar por Valencia, tomar clases en Londres y hacer de guía de farmacias londinenses al grupo de PharmacyFeeling español.
Todos los eventos y acciones muy estimulantes para el cuerpo y alma.
Empezamos con Valencia.

Gracias al Dr. Paco Martínez a quien conozco por dirigir junto al periodista Jesús Garrido, un excelente profesional también, la revista El Farmacéutico Joven de Ed. Mayo fui invitada a Valencia en calidad de: Autora de la Sección de Salidas Profesionales en: El Farmacéutico Joven.

La categoría de los ponentes que iban a estar allí presentes durante el 10 y el 11 de Octubre era máxima (espero que los alumnos valoraran la suerte de conocer en persona a los Ilustres ponentes del evento -a los importantes- y el esfuerzo personal que hicieron por estar allí). Tal como indica Cris Ronchera Oms,  el famoso farmacéutico de hospital, responsable de FarmaFir en la foto del evento, en el Aula Magna aparecemos: Inma Riu , Manuel Alós (Director del Servicio de Farmacia del Hospital General de Castellón), Alicia López (Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCH-CEU), Teresa Olivar (Coordinadora de Farmacia, UCH-CEU), Cris Ronchera Oms (Farmacéutico de Hospital, responsable de FarmaFir) Francisco Fernández (Director de Correo Farmacéutico) y Gerardo Antón (Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud UCH-CEU).  



¿Cómo vi a los estudiantes?


-A parte de muy jóvenes, no los vi muy perdidos. 
-Con ganas de irse fuera (cosa que antes no se veía tanto) 
-Con dudas sobre la situación de la crisis (cosa que yo no viví al acabar hace unos 10 años) 
-Con algo de temor a preguntar ( a pesar de que regalamos a dos alumnas, por participar el genial libro de Neus Arqués, Y tú, qué marca eres?  agradecer a Ed. Planeta el detalle que tuvo con nosotros, gracias a @rdomingo por su gratitud)
-Con ganas de escuchar experiencias que les permitan aprender.




Muchas gracias a la organización del evento, a los estudiantes, a los  ponentes y a los profesores por las atenciones recibidas. En caso de duda, me encontraréis en Twitter: @inmariu














No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails