viernes, 11 de noviembre de 2011

Más libros por leer

¿Muchas veces me pregunta la gente y cómo te metiste en esto de las Redes Sociales? y yo siempre contesto... Leyendo.
Otra pregunta que me hacen... ¿hay que estar en la farmacia? y siempre contesto.... Imprescindible si no quieres quedarte atrás.
-----------------------------------------------
Me queda 1 libro por llegar de los 4 que compré recientemente con Amazon, pero os dejo aquí lo que me he comprado por si os interesa... de paso, me gustaría recomendaros uno de los libros que quiero comprar cuando salga el 14 de Noviembre y no sólo porque es de un amigo, Javier Escribano y a los amigos hay que darles de comer ;) sino porque hace unos meses ya leí el libro de Vender más en Internet de Ester Pallarés Miró y David Boronat este último de Multiplica, y me gustó, por sus aportaciones, pero el de Javier seguramente sea todavía más práctico: "Vender en Internet: las claves del éxito" y dedicado a eso: a vender por internet, con plataformas y consejos para los que no somos programadores...

Bien, pues a lo que íbamos, estos 4 libros los he comprado por la siguiente razón y es que el otro día mi TL se llenó del hashtag o etiqueta #semCharleneLi un seminario de un día de duración (podeís ver aquí en que consistía) y a la  asistieron muchos VIPS de los que sigo,  entre ellos: @evavelasco, @josep_soldevila @blogocorp @SeniorManager @angel189 @dmartilluch 

Como no pude ir, (ni de haber estado en Barcelona lo hubiera hecho, sorry, la entrada un poco cara agoté el presu de formación presencial el mes pasado con mi clase en The social Media Academy: Social media for retail...) decidí ir a www.amazon.co.uk que es donde compro los libros y comprar sus dos bestsellers junto a dos más que cayeron por el camino. Y aquí os los dejo, falta uno por llegar, pero como viene de más lejos, espero que no llegue hasta de aquí un par de días. Voy a dedicar este fin de semana a ver si me acabo el primero el de Groundswell y prometo resumen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails