domingo, 30 de junio de 2013

¡Te esperamos en el #GEIworkshop!


Hace unos meses empezó el runrún en nuestras cabezas. Después de la mayoría de las charlas que dábamos venían los oyentes y decían… vale, sí, muy bien, hay que estar en redes, esto es maravilloso, pero… no sé ni como ni cuando ni por donde empezar. A raíz de esto, tres cabezas pensantes decidimos plantear el proyecto #GEIworkshop, darle forma y… lanzar el primer evento 100% práctico pensado para farmacéuticos inquietos, novatos y avanzados, un curso en el que todos pudierais encajar y aprender. 
Image
Sí, #GEIworkshop somos Gema Herrerías, Erick Madrid e Inma Riu, dadle al link para saber más sobre nuestras personas, y nuestra primera aparición pública será en Madrid el 12/9/13.
¿En qué consiste?
Es una jornada de trabajo, pensada para que después de un día de trabajo muy provechoso salgáis con una idea clara y con una estrategia pensada y triunfadora en redes.
¿Por qué deberías apuntarte? 5 razones
  1. Networking (los farmacéuticos más inquietos de España se darán cita en este evento),
  2. Aprendizaje,
  3. Aprender con un caso práctico real (buscamos a nuestra musa)
  4. 10 planes estratégicos para 10 tipos de farmacia modelo que hemos definido.
  5. Además, hasta el 31 de julio consigue un descuento por la compra de tu entrada.
¿Qué haremos de diferente?
Antes del evento, ofrecemos formación en nuestras newsletters quincenales (solamente para inscritos) en las que os explicamos sobre redes, os ofrecemos patrones de redacción para vuestros blogs, hacemos recomendaciones de libros etc. Os preguntamos qué queréis aprender (en nuestro formulario inicial).
Buscamos a nuestra farmacia musa, porque durante el evento haremos un plan estratégico sobre una farmacia real que nos haya parecido interesante comentar.
Durante el evento, os daremos formación sobre legislación a cargo de la Dra. en derecho, Isabel Marin, autora del blog Farmacia y Derecho os hablaremos de cómo gestionar las redes, con nuestra propia experiencia, os hablaremos de plataformas, de momentos, de contenido,… trazaremos un plan estratégico. Ofreceremos 10 casos prácticos para 10 farmacias tipo diferentes (las farmacias generalistas también pueden triunfar en redes).
Tendremos momentos de networking 100% durante toda la jornada y acabaremos el día de un modo muy práctico.
¿Por qué no puedes fallar?
Por que si te interesa el mundo digital y las redes sociales para tu farmacia, este es EL evento del año. Lo tocaremos todo desde nuestra experiencia y os ofreceremos soluciones para diez modelos de farmacia en el que, seguro en alguno de ellos se encuentra la tuya.
¡Te esperamos e #GEIworkshop!
No lo dejes para más adelante ya que el aforo es limitado y está empezando a llenarse y el 12 de septiembre…. ya casi está aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails